RECORRIDO 2015

EL RECORRIDO

En plena zona pasiega de Cantabria, el Castillo Trail discurre entre las localidades de Castillo Pedroso y Quintana deToranzo a lo largo de algo más de 21 km. El camino sigue, en parte, una vieja vía romana combinando la carrera por zonas abiertas, de caminos flanqueados por los interminables prados verdes y zonas de arbolado como en el bosque de la Requejada. 

Con cerca de 800 metros de desnivel acumulado el circuito se presenta ideal para corredores avezados y también para deportistas que no llevan tanto tiempo atrapados por las carreras de montaña en una de las zonas más bellas y típicas de Cantabria. 



RECORRIDO 2015





DATOS TÉCNICOS: 

Distancia: 21,53 km
Desnivel acumulado: 800 metros
Terreno: mixto
Dificultad: media

PUNTOS DE CONTROL Y AVITUALLAMIENTOS:


  • Pk  5,5 líquido
  • Pk 10 liquido y solido
  • Pk 15 liquido
  • Pk 21 meta líquido y solido



En cada uno de estos puntos kilométricos habrá personal de la organización que , además de facilitar el avituallamiento, comprobará el paso de cada deportista por estos puntos de paso obligado. Además, en el pk 10, Quintana de Toranzo, habrá un punto de cronometraje intermedio.


En cada control de avituallamiento existirá un depósito de basura, además de otro a 50 m. del control, para depositar botellines, vasos etc.


Está prohibido arrojar basura fuera de estos puntos de recogida. El corredor que no cumpla con esta norma podrá ser sancionado




No hay comentarios:

Publicar un comentario